jueves, 27 de junio de 2013

DEMI LOVATO sincera estos dias son muy dificiles pero mis fans me hacen feliz

Demi Lovato es una de esas artistas que siempre tienen una buena cara y una buen respuesta para todas y todos sus seguidores, que tiene asumido que su artistas de referencia siempre les cuida incluso cuando ella lo está pasando peor que nunca.
Y este es el caso de lo que sucede ahora con Demi Lovato, que ha perdido a su padre, con el que no le unía una muy buena relación pero al que le seguía teniendo mucho cariño, como es totalmente normal.

Demi Lovato no descansa y ha vuelto a aparecer en Twitter para mostrarse ante sus fans días después de que se produjera la muerte de su padre a causa del cáncer. Si hace unas horas escribía en su Twitter agradeciendo a sus seguidores todo el apoyo y el cariño que ha ido recibiendo desde el fallecimiento de su progenito, ahora Demi Lovato ha querido expresar sus sentimientos tras esta triste noticia y dar a conocer cómo se siente, aunque ya podíamos imaginar que nada motivada.
 
Demi Lovato escribió el siguiente mensaje en Twitter: "A pesar de que estos últimos días han sido difíciles, me enteré de que tengo mucho apoyo y amor de mi fan y eso me hace muy feliz". Seguro que sus seguidores, que se cuentan por millones agradecerán también semejante reciprocidad de su cantante

No hay comentarios.:

Publicar un comentario