jueves, 20 de junio de 2013
Lanús es un rival difícil e iremos por una victoria que nos permita salir segundo
San Lorenzo se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina luego de golear a Atlético Rafaela en San Juan. La gran figura de ese encuentro fue Ignacio Piatti, quien fue el autor de los tres tantos. En diálogo con De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red, “Nacho” se alegró de su actuación y pidió ganar en la última jornada para terminar segundos en el campeonato.
“Estoy muy contento por cómo se dieron las cosas. Uno siempre quiere hacer goles y más cuando se gana. Era importante pasar en esta Copa porque nos clasifica a la Libertadores”, comenzó el mediocampista del “Ciclón”, en referencia al triunfo sobre “La Crema”. “Fue el mejor partido porque me tocó convertir goles, pero también tuve otros partidos muy buenos. Es la primera vez que marco tres goles”, agregó.
“Nacho” también habló del Torneo Final y de la última jornada ante Lanús. Si bien Newell's ya se coronó campeón, la idea será terminar como escoltas. “Estamos muy contentos por todo lo que se logró. Lanús va a ser un rival difícil, aunque sabemos que si ganamos podemos terminar segundos y así coronar un semestre muy bueno, donde ya estamos clasificados a la Sudamericana”.
Por último, habló de su futuro y se mostró con ganas de continuar: “En San Lorenzo estoy bien, veremos qué pasa. Tengo que hablar con los dirigentes, vamos a ver en estos días qué sucede”.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario