Como todos los años, la revista Forbes publicó su prestigiosa lista con las 100 celebridades más poderosas del 2013 y para sorpresa de pocos el sitial de honor ha sido ocupado, nuevamente, por la conductora Oprah Winfrey.
En el top 10 de estrellas, 6 lugares son ocupados por mujeres. En la posición número 2 se encuentra la controversial cantante Lady Gaga, seguida por Beyonce en la posición 4 y luego por Madonna, la joven cantante Taylor Swift y la comediante Ellen Degeneres.
Los únicos cuatro hombre que lograron entrar en el tope de la lista fueron Steven Spielberg en el tercer lugar, Bon Jovi en el séptimo, el tenista Roger Federer en el octavo y por último, el ídolo Justin Bieber en la novena posición.
Luego de liderar la lista del año pasado, Jennifer López cayó este año a la posición 12 gracias a sus ganancias anuales de más de 45 millones de dólares correspondientes a su gira de conciertos y sus contratos publicitarios.
Aunque sus negocios han tenido pérdidas de más de 88 millones de dólares este año, Oprah logró ocupar nuevamente el primer lugar gracias a las ganancias de más de 77 millones que le genera su cadena de televisión OWN, su revista y sus diversos negocios.
Madonna regresa a la lista luego de dos años de ausencia, y aunque sólo logró llegar hasta la quinta posición, la chica material se convirtió en la artista que más ganancias recibió en este año gracias a los 125 millones de dólares que recaudó con su gira mundial MDNA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario